... si sabiendo que te verás solo entre las fieras humanas, tienes un alma lo bastante estoica para satisfacerse del deber cumplido sin ilusiones, si te juzgas pagado lo bastante con la dicha de una madre, con la cara que sonríe porque ya no padece, con la paz de un moribundo a quien ocultas la llegada de la muerte; Si ansías conocer al hombre, penetrar a todo lo trágico de su destino, entonces , hazte médico, hijo mío....( tomado de la Carta Esculapio a su hijo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo compañera que sólo es el comienzo...
ResponderEliminar"NUESTRA VIDA ESTA LLENA DE SUEÑOS PERO LO BUENO ES QUE NADA ES IMPOSIBLE SOÑAR ES MAS QUE UNA LECCION DE SEGUIR VIVIENDO Y LUCHAR POR SI MISMO Y NO RENDIRNOS NUNCA YA QUE SI NOS RENDIMOS NUNCA PODREMOS VIVIR.. TENEMOS QUE TENER DECISION Y VALOR" Anónimo
Es sólo el comienzo de un largo trecho por recorrer. No hay que desanimarse, es cierto que son "golpes" fuertes pero no olvides que en la búsqueda del éxito el fracaso es esencial. Muchas veces ganamos, otras no, lo importante es saber aprovechar cada situación para nuestro desarrollo como seres humanos.
ResponderEliminargraciias compañeros sus palabras son realmente importantes !!!
ResponderEliminarpatri todavia nos falta un camino muy largo por recorrer este es el comienzo hay vamos viendo como van hacer las cosas.. como van hacer nuestro estudio como nos programamos para que todo salga muy bien.. y para adelante que yo se que van hacer una profesional demasiado buenaaa!!exitos!
ResponderEliminar